cultu
Celta b

El RC Celta B consigue una victoria impresionante ante la Cultural (0-3)

RC Celta

El RC Celta B firmó una victoria impresionante en León ante la Cultural y Deportiva Leonesa (0-3) que le permite acercarse a los tres primeros puestos de su subgrupo. Alberto Solís firmó un partido de ensueño y anotó los tres goles del equipo.

El partido comenzó con ambos equipos intentando hacerse con el control del balón y con una ocasión inmejorable para los jugadores celestes tras un penalti cometido sobre Cunha al cuarto de hora. La mala suerte se cebó con Holsgrove que envió el lanzamiento al palo y no pudo adelantar al filial en León.

En el resto de la primera mitad, los dos conjuntos estiraron líneas y acumularon llegadas de peligro, sobre todo en los pies de jugadores visitantes y en las que Patrick Sequeira también se mostró muy seguro en la portería del RC Celta B.

En la segunda mitad los de Onésimo acumularon el dominio del balón, siendo mejores que su rival, imponiendo su juego y teniendo ocasiones de Holsgrove y Manu Justo. El buen fútbol del filial tuvo el premio del gol gracias a Alberto Solís a falta de un cuarto de hora para el final. No solo no se conformó el Celta B, sino que fue a por más y consiguió el segundo gol e nuevo por medio de Solís antes del final. Y como no le parecía suficiente, Solís anotó su tercer gol en el descuento para firmar una goleada de muchísimo mérito.

 

FICHA TÉCNICA

RC Celta B: Sequeira, Carreira, Cunha, Carlos, Pampín, Barri, Holsgrove, Solís, Gabri Veiga, Soni, Manu Justo. También jugaron: Iker Losada, Lautaro, Prado. Raúl Blanco

RC Celta

Etiquetas

Celta b Noticias celta b

Noticias recomendadas