El filial celeste rozó la victoria ante la UD Logroñés, segundo clasificado de la categoría de bronce. El Celta B volvió a sumar a domicilio tras tres jornadas sin hacerlo y, lo más importante, demostró su crecimiento en un campo complicado como Las Gaunas.
Los vigueses dominaron el primer tiempo y pasada la media hora lograron materializar su superioridad con un tanto obra de Pedro Martín. El cuadro gallego perdonó antes del descanso y nada más arrancar el segundo tiempo. Los locales despertaron por unos minutos que tuvieron un resultado letal para el Celta. A los sesenta minutos de juego Iker Alegre puso el empate en el marcador. A partir de ahí el filial céltico recuperó la posesión del balón y no volvió a sufrir, aunque tampoco dispuso de ocasiones claras.
FICHA TÉCNICA
1-UD LOGROÑÉS: Miguel, Santos, Jacobo, Borja, Paredes, Adrián León, Titi (Carlos Fernández, min.69), Chevi (Milla, min.66), Muneta, Iker Alegre, Luis Morán (Barreda, min.74).
1-CELTA B: Iván Villar, Kevin, Riera, De Amo, Lucas, Jordan (Borja Fernández, min.71), Ledes, Fragapane, Adri Cuevas (Borja Iglesias, min.75), Luis Rioja (Pape, min.90), Pedro Martín.
Goles: Pedro Martín (0-1, min.33); Iker Alegre (1-1, min.62).
Árbitro: Leo Ollo, del comité navarro. Amonestó por el Celta B a Kevin, Jordan, Adri Cuevas y De Amo; por la UD Logroñés a Titi, Paredes y Adrián León.
Campo: Las Gaunas.