Imágen genérica de cabecera RC Celta

Grupo RC Celta

Quiénes Somos

Sobre Grupo RC Celta

El Grupo RC Celta se caracteriza por la especialización en los negocios que desarrolla, construyendo relaciones de confianza basadas en la experiencia y en la excelencia, diferenciándonos de nuestros competidores e intentando generar un impacto positivo en la sociedad en general.

RC Celta

Nuestra actividad principal se centra en la participación en competiciones deportivas de carácter profesional, de la modalidad deportiva de futbol, participando el primer equipo en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División y en la Copa del Rey y el equipo filial, Celta B, en la segunda división B.
Comercialización de ropa y artículos deportivos a través de las tiendas oficiales de RC Celta.

Fundación Celta

Las principales actividades realizadas por la Fundación Celta de Vigo son promover el deporte base, desarrollar campus, escuelas y clinics deportivos para los jóvenes, principalmente orientados a la practica del futbol, investigar y  promover los valores del deporte, así como realizar charlas y coloquios sobre su importancia en la sociedad, desarrollar diferentes actividades lúdico- deportivas para la promoción de la practica del deporte entre las personas de todas las edades, dar a conocer el patrimonio social y deportivo de RC Celta, fomentar la participación ciudadana en actividades de carácter social,  mediante la promoción de campañas solidarias

Afouteza e Corazón

La sociedad presta servicios de fisioterapia y traumatología y otros servicios vinculados a la medicina del deporte, gestión de determinados espacios (organización de eventos de empresa, charlas, conciertos, …) y explotación  compartida de negocios de restauración.

Los datos del Grupo RC Celta

Total activos
161.686

Miles de euros

Total Patrimonio Neto
90.332

Miles de euros

Total Cifra Negocio
68.072

Miles de euros

Total empleados
185

En todo el Grupo RC Celta

Los valores del Grupo

Los valores que identifican al Grupo RC Celta son la transparencia, la excelencia tanto deportiva como empresarial, la sostenibilidad y por la cercanía, adaptándonos de manera continua a los requisitos de los grupos de interés y a las tendencias en las que se encuentran organizaciones del mismo ámbito de actuación.

Optimizar la gestión de recursos y residuos

Lo que nos diferencia de la competencia y refuerza de manera positiva la imagen ante la sociedad en general. El Grupo integra el medio ambiente en la gestión global del mismo, para ello hemos implantado el sistema de gestión ambiental conforma a la Norma ISO 14001:2015.
Ver Compromiso Ambiental

Excelencia empresarial

Para lo que incidimos en nuestra orientación al cliente, a la gestión de procesos, a la mejora continua, …implementando diferentes sistemas de Calidad bajo el estándar UNE EN ISO 9001:2015 certificados por la entidad de acreditación AENOR. Nuestra apuesta por la excelencia empresarial se ve recompensada con distintos reconocimientos: Ardan, Informa-elEconomista.
Ver Cumplimiento y Buen Gobierno

Responsabilidad social y ética empresarial

En el mundo de los negocios, por lo que se formula voluntariamente el Estado de Información No Financiero del Grupo RCCelta para la temporada 2018/2019 con el objetivo de promover la transparencia con respecto a la actividad del grupo y a la sostenibilidad. Y se implementa el sistema de gestión de Compliance Penal bajo el estándar UNE 19601:2017
Ver Ley de Transparencia

Vuelta a la normalidad

Tras la crisis provocada por el COVID-19, el Grupo ha puesto en marcha medidas para afrontar la vuelta a la normalidad aportando valor en los procesos de continuidad de negocio, implementando buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del COVID19 bajo el estándar Protocolo frente al COVID-19. Y generando confianza entre todos los colectivos (clientes, trabajadores y público en general)
Ver Certificaciones

Grupo RC Celta en el mundo

En este mapa se recoge la presencia del Grupo RC Celta a nivel mundial en cualquiera de sus modalidades

Otras páginas del Grupo RC Celta

Ley de transparencia

Grupo RCCelta hace publica su información institucional, organizativa y de planificación, así como económica, presupuestaria y estadística e indicadores del índice de trasparencia INFUT 2019, con el objetivo de avanzar en nuestra idea de transparencia y comunicación con la sociedad en general.
Ver Ley de Transparencia

Certificaciones

En el Grupo RC Celta estamos plenamente convencidos de la importancia que tiene cumplir con las normativas vigentes en materia de calidad, medioambiente…
Ver Certificaciones

Reconocimientos

En el Grupo RC Celta trabajamos bajo el prisma de la excelencia empresarial y en los últimos años hemos acumulado importantes reconocimientos que ponen de manifiesto nuestra buena gestión.
Ver Reconocimientos