Imágen genérica de cabecera RC Celta

Grupo RC Celta

Trabaja con el Grupo RC Celta

Qué ofrecemos:

Desde el Grupo RCCelta se apuesta y trabaja activamente por la alineacion de nuestra estrategia y objetivos, con el desarrollo y la profesionalizacion de las personas que conforman nuestro equipo humano, a traves de la motivación y la formacion continua.

El Grupo RCCelta promueve:

  • El empleo estable en el Grupo apostando por relaciones duraderas con sus empleados/as.
  • Garantizar la plena igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres, y a eliminar toda forma de discriminacion directa o indirecta por razón de sexo.
  • Procesos que permiten desarrollar la actividad de manera etica, transparente y sostenible, impulsando los valores de excelencia, transparencia, sostenibilidad y cercania como puntos fuertes de nuestro negocio, por ello:
  • Implementa diferentes sistemas de Calidad bajo el estándar UNE EN ISO 9001:2015 certificados por la entidad de acreditación AENOR., en su orientación al cliente, a la gestión de procesos, a la mejora continua, …. En definitiva, a la excelencia empresarial. Disponemos de certificación ISO 9001:2015 en el Área Corporativa de las empresas del grupo e ISO 9001:2015 en el área de seguridad e instalaciones del Grupo RCCelta.
  • Tras la crisis provocada por el COVID-19, ha puesto en marcha medidas para afrontar la vuelta a la normalidad aportando valor en los procesos de continuidad de negocio, implementando buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del COVID-19 bajo el estándar Protocolo frente al COVID-19, lo que genera confianza entre todos los colectivos (clientes, trabajadores y público en general).

Formulario de candidato

Si quieres trabajar con nosotros, déjanos tus datos, desarrollo académico y trayectoria profesional. Esto llegará a nuestro departamento de Recursos Humanos.