El jugador de la escuela del Celta en México engrosa la lista de canteranos internacionales
La base futbolística del club continúa creciendo, incluso a kilómetros de distancia de A Madroa. La cantera celeste suma un nuevo internacional en sus filas con el joven centrocampista Mario Hurtado, futbolista de la Escuela de Fútbol del Real Club Celta en Campeche (México), que ha sido preseleccionado por la Selección de México Sub-15 para participar en entrenamientos oficiales de cara al ‘Torneo de Fuerzas Básicas’.
La Federación Mexicana de Fútbol es la organizadora de este campeonato, en el que Mario Hurtado, de catorce años de edad, tendría la oportunidad de ser seleccionado para formar parte de la lista de futbolistas que participen en la fase clasificatoria al Campeonato Mundial Sub-15.
Por otra parte, Javier ‘Meteoro’ Que Delgado, otro joven valor de la escuela céltica de Campeche, reforzará al Celta Juvenil División de Honor a partir del próximo mes de enero. El delantero campechano se entrenó durante el pasado verano en las categorías inferiores celestes y convenció a los técnicos gracias a sus cualidades físicas y técnicas.
El proyecto de fútbol base del club y su filosofía de cantera progresan a pasos agigantados, con continuos reconocimientos en forma de convocatorias internacionales y prometedores futbolistas que, desde sus primeros pasos futbolísticos, crecen y se moldean bajo los valores celestes.