Durante el último partido de la temporada, correspondiente a la vuelta eliminatoria de playoffs disputada en La Rosaleda frente al Málaga CF (2-1), Joel López sufrió una lesión por la que tuvo que ser sustituido por Manu Fernández. Tras las pruebas médicas pertinentes, se ha confirmado que Joel sufre una rotura en los ligamentos cruzado anterior, lateral interno y menisco de su pierna izquierda, lesión que lo hará pasar por quirófano en las próximas semanas.
El defensa del Celta Fortuna, se recuperará en Vigo, bajo la supervisión del cuerpo médico del RC Celta, quienes se encargarán de que el proceso sea lo más rápido y eficiente posible. Pese a esta desafortunada circunstancia, el club quiere confirmar que Joel seguirá formando parte del filial celeste durante la próxima temporada. Esta decisión permitirá que el jugador continúe aportando su talento y calidad al equipo tan pronto se recupere, tal como lo hizo en la campaña 23/24, en la que el Fortuna se destacó, con 67 goles, como el equipo más goleador del Grupo I de la Primera Federación.
El RC Celta desea expresar todo su apoyo a Joel López en estos momentos difíciles, confiando en que su recuperación será rápida y exitosa. ¡Ánimo, Joel!
A Canteira