La campaña de abonados para la temporada 24/25 del RC Celta, bajo el lema ‘Herdeiros’, cerró ayer sus plazos de renovación con resultados excepcionales. Un 98,6% de los abonados han decidido renovar su plaza, un dato que refleja el fuerte compromiso de la afición con el club y destaca el sólido vínculo que les une a la entidad celeste.
A esta cifra se suma el número de personas que han solicitado el carnet celtista, una iniciativa que vio la luz este año con el objetivo de incluir en la gran familia celeste a aquellos que, por diversas razones, no pueden acceder al carnet celtista abonado. Esta nueva propuesta ya cuenta con miles de afiliados, elevando el total de celtistas a 23.000.
Ahora, con el cierre de las renovaciones, comienzan las siguientes fases de ‘Herdeiros’: cambios de asiento y apertura de nuevas inscripciones. En el periodo comprendido entre el 4 de julio y el 12 del mismo mes, todos aquellos abonados que hayan solicitado durante el periodo de renovación el cambio de asiento o de grada serán atendidos y reubicados según la disponibilidad de butacas. Estos abonados no tendrán que acudir a Abanca Balaidos hasta que la entidad celeste se ponga en contacto con ellos. Por otro lado, a partir del 15 de julio el club se pondrá en contacto, por orden de inscripción en la lista de espera y hasta completar el cupo disponible en función de las bajas producidas, con todos aquellos celtistas anotados en la lista de espera para darse de alta y convertirse en abonado del RC Celta. Por orden de inscripción, los demandantes recibirán un email con las localidades disponibles y todas las instrucciones para que puedan formalizar su alta.
El club celebra la gran respuesta que ha tenido ´Herdeiros´ y desea expresar su más profundo agradecimiento a la afición por el apoyo constante y fiel que siempre recibe. Cada aliento en el campo, cada bandera ondeando, cada escudo en el pecho y cada estrofa de ‘Oliveira dos Cen Anos’ tiene sentido gracias a vosotros. Sois el alma del RC Celta, y el club no puede estar más orgulloso de la unión que existe.
¡Hala, Celta!