A partir de este sábado, 2 de noviembre, los aficionados celestes que deseen apoyar a As Celtas en A Madroa podrán hacerlo de una manera más cómoda. Vitrasa, en colaboración con el RC Celta y el Concello de Vigo, pondrá en marcha un servicio especial para asistir a los partidos del conjunto celeste.
Todavía en fase de pruebas, este plan de movilidad tiene como objetivo principal fomentar el uso del transporte público y mejorar la conectividad los días de partido con rutas directas de ida y vuelta a las instalaciones deportivas de A Madroa con horarios adaptados, proporcionando una alternativa cómoda y eficiente para la afición celeste.
Estas lanzaderas entrarán en funcionamiento este sábado ante el encuentro entre As Celtas y el Victoria FC que tendrá lugar a las 16:30h. El servicio arrancará a las 15:13h. desde la calle Teixugueiras, 29 y recorrerá los siguientes puntos: Limpiño – VG20 – Porriño – Baiona – Avd. Castelao – Coruña – Torrecedeira – Gaiteiro Ricardo Portela – Beiramar – Cánovas del Castillo – Policarpo Sanz – Urzáiz – Travesía de Vigo – Jenaro de la Fuente – Avd. Aeroporto – San Cristovo – Subida a AMadroa – Camiño da Devesa – campo fútbol RC Celta.
La vuelta será al término del encuentro, en torno a las 18:30h, con el siguiente recorrido: campo de fútbol RC Celta – Subida a A Madroa – San Cristovo – Avd. Aeroporto – Jenaro de la Fuente – Travesía de Vigo – Urzáiz – Colón – Policarpo Sanz – Velázquez Moreno – Praza de Compostela – Cánovas del Castillo – Gaiteiro Ricardo Portela – Torrecedeira – Coruña – Avd. Castelao – Avd. Europa – VG20 – Limpiño – Teixugueiras.
Se trata de una ruta puesta en marcha “de manera experimental”, con el objetivo de detectar la demanda real y hacer las modificaciones precisas para optimizar la operativa.
Un pasito más para estar cada vez más cerca. ¡Nos vemos el sábado, afición!