El RC Celta, que aseguró su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer al Salamanca CF UDS, conoció hoy a su próximo rival: Real Racing Club de Santander. Este mediodía, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) llevó a cabo, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, el sorteo de los emparejamientos para la tercera ronda de la competición y el azar determinó que los celestes se medirán ante los racinguistas durante la primera semana de 2025 en El Sardinero.
Los pupilos de Claudio Giráldez se lucieron en el Estadio Helmántico, donde lograron imponerse al Salamanca CF UDS (0-7) en un duelo que evidenció la solidez del cuadro celeste y supuso el estreno como goleadores en competición oficial de Hugo Sotelo, Carlos Domínguez y Fer López.
Por su parte, el Real Racing Club de Santander logró su pase a la siguiente ronda tras vencer al 1-0 al Real Sporting de Gijón en un encuentro que constató su garra y fortaleza.
Por todo ello, el duelo entre el RC Celta y el Real Racing Club de Santander promete ser un enfrentamiento vibrante en el que ambos equipos buscarán avanzar en la competición copera.