Fer López, joven promesa del Celta, se ha convertido en una de las grandes noticias de la temporada.
En una entrevista con Celta Media, el delantero compartió sus sensaciones tras su esperado debut con el primer equipo, su estreno como goleador y, lamentablemente, su reciente lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante algunas semanas.
El día de su debut con el RC Celta, durante la segunda mitad del duelo de Copa del Rey contra el UD San Pedro, fue para Fer «uno de los días más felices de mi vida». Un momento soñado por cualquier canterano, en el que el delantero vivió la satisfacción de ver recompensado su esfuerzo y dedicación.
Fer también recordó con emoción su primer gol con el primer equipo, en el encuentro de Copa del Rey frente al Salamanca CF UDS. «Fue una sensación indescriptible, un sueño hecho realidad».
Tras estos dos encuentros de Copa, el delantero se estrenó en LALIGA EA SPORTS. Lo hizo en un partido en casa ante el RCD Mallorca, en el que lamentablemente sufrió una lesión que le obligará a hacer una pausa, pero Fer se muestra optimista: «Estoy desde ya intentando recuperarme. Nunca me había lesionado, pero los fisios están contentos con mi progresión y yo estoy trabajando lo máximo para volver lo antes posible».
Su mentalidad positiva y su deseo de regresar más fuerte son el reflejo de su carácter y de la ilusión que tiene el canterano por seguir creciendo en el Celta. El club quiere desearle una pronta recuperación.
¡Ánimo, Fer!