Este Jueves Santo no fue un día cualquiera en Abanca Balaídos. Más de 3.000 celtistas acompañaron y arroparon al primer equipo del RC Celta en una de las sesiones preparatorias previas al partido de este sábado ante el FC Barcelona.
Desde primera hora de la mañana decenas de personas esperaban la apertura de puertas en los alrededores del estadio para poder vivir una jornada que nos dejó imágenes y momentos para el recuerdo. Ver en las gradas a familias llegadas desde diferentes puntos de Galicia, niños y niñas con sus caritas de ilusión o camisetas y bufandas celestes por todas partes fue un regalo para todos y un gran chute de energía para el conjunto de Claudio Giráldez en esta recta final de temporada.
Un día diferente en el que volvimos a sentir muy de cerca el apoyo de una afición que nunca falla. Desde el RC Celta queremos daros las gracias una vez más. Gracias por estar ahí, por sumar, por contagiar vuestra energía positiva y por llevar este sentimiento celeste por bandera. Juntos somos más fuertes.
¡Sempre Celta!