Gran éxito de participación en los Clínics de Semana Santa celebrados en nuestras instalaciones deportivas de A Madroa. Casi un centenar de niños/as completaron todas las plazas del formato habitual y una treintena de porteros hicieron lo mismo con el clínic de porteros Sergio Álvarez.
A pesar de las dificultades meteorológicas la asistencia fue total todos los días y disfrutaron al máximo de los entrenamientos de la mano de los entrenadores del RC Celta. Formación, diversión y convivencia que ha servido para establecer nuevas relaciones entre los niños/as.
El miércoles se contó con la presencia de Sergio Álvarez, que estuvo muy pendiente de los entrenamientos de los porteros y puso el broche final a la actividad en la ceremonia de clausura con la entrega de diplomas para todos los participantes.
Al mismo tiempo con sedes en A Guarda, Villalonga, Moraña y Ribadavia más de un centenar de niños/as pudieron disfrutar de nuestra metodología de entrenamiento RC Celta en otras zonas de nuestra geografía gallega.
En breve ya tendremos en marcha las inscripciones para nuestros Campus de Verano 2025 que el verano pasado fueron un éxito total de participación.