
El Celta, que aseguró su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer al Puerto de Vega, conoció hoy a su próximo rival: UE Sant Andreu. Este mediodía, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) llevó a cabo, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, el sorteo de los emparejamientos para la segunda ronda de la competición y el azar determinó que los celestes se medirán ante los catalanes la primera semana de diciembre en el Narcís Sala.
Los pupilos de Claudio Giráldez lograron ir de menos a más en El Pardo Estadio, donde lograron imponerse al Puerto de Vega (0-2) en un duelo en el que destacó por el debut de varios jugadores del Celta Fortuna y el estreno como goleadores en competición oficial de Damián Rodríguez y Óscar Marcos.
Por su parte, el Sant Andreu logró su pase a la siguiente ronda tras vencer 2-1 al Teruel en un encuentro que evidenció su gran potencial y fortaleza.
Por todo ello, el duelo entre el Celta y el UE Sant Andreu promete ser un enfrentamiento vibrante en el que ambos equipos buscarán avanzar en la competición copera.