
Esta semana, las instalaciones deportivas de A Madroa fueron el escenario del tradicional partido navideño entre los empleados, diferentes representantes de los medios de comunicación, patrocinadores y miembros de Celta Empresas.
Como suele ser habitual, las bajas temperaturas no amedrentaron a un equipo de valientes que no quisieron perderse la cita con una tradición celeste que une a diferentes sectores del club con el objetivo de dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en un ambiente de confraternización, diversión y deportividad. Este encuentro, que forma parte de las actividades del club Celta Empresas, permitió compartir una mañana muy especial, reforzando los lazos de comunidad y conexión que nos unen.
Todos juntos disfrutaron un año más de un partido que siempre saca lo mejor de uno mismo, y algún que otro pique también. Finalmente, la victoria quedó en casa y fue uno de los equipos formados por los empleados del club los que se llevaron el triunfo en una final muy ajustada. Pero, más allá de méritos, lo importante es disfrutar todos juntos de una mañana de unión y buenos deseos para el nuevo año que seguro vendrá cargado de éxitos.
Tras la entrega de premios, todos los participantes se reunieron en Abanca Balaídos para el pincho navideño. Allí, se realizó una breve charla de los hitos del club en la última temporada y se disfrutó de una sorpresa: el ronqueo de un atún rojo, que añadió un toque único y festivo a la experiencia.
El Celta quiere agradecer a La Cultural Bruch, Sande, Treintayseis, Roxo y Estrella Galicia por patrocinar el evento y a todos los participantes por permitir mantener viva esta tradición.
Muy felices fiestas y… ¡Hasta el año que viene!
