
Fran Beltrán inicia una nueva etapa en su carrera deportiva tras cerrarse su traspaso al Girona FC, poniendo así fin a una trayectoria como celeste que comenzó en 2018.
El jugador llegó a Vigo hace 8 temporadas, procedente del Rayo Vallecano y, poco a poco, se fue ganando un lugar indiscutible en la plantilla, hasta el punto de convertirse en uno de los capitanes del equipo. Su rendimiento y fiabilidad en el centro del campo lo situaron como el tercer jugador celeste con más partidos en Primera División, sumando 263 encuentros y más de 17.000 minutos, en los que siempre defendió el escudo del Celta con orgullo y compromiso. Unos valores con los que se ganó el respeto y el cariño de toda la afición.
Natural de Seseña, desde su llegada Fran mostró una gran implicación tanto con el proyecto deportivo del club como con su historia, raíces e identidad. Precisamente, ese respeto por la cultura gallega y su naturalidad terminaron de construir un vínculo por el que Vigo dejó de ser solo un destino profesional para convertirse en su casa.
Hoy los caminos se separan. Fran Beltrán inicia una nueva etapa deportiva en el conjunto catalán, pero el Celta quiere agradecerle su profesionalidad y la dedicación con la que ha defendido este escudo a lo largo de estos años, deseándole lo mejor en esta nueva trayectoria profesional que ahora comienza.
Fran Beltrán siempre será un dos nosos y el Celta siempre será su casa.
Moita sorte!