
Borja Iglesias ha sido distinguido con el XV Premio Manuel de Castro «Handicap» by Estrella Galicia 2025, un reconocimiento que lo convierte en el mejor jugador del Celta del año tras una temporada inolvidable. En los prolegómenos del partido ante Osasuna en Abanca Balaídos, el delantero celeste ha recibido este galardón que, mediante la tradicional votación conjunta entre los jugadores, prensa y afición, lo sitúan por delante de Iago Aspas y Andrei Radu, finalistas en esta edición.
El premio pone en valor un año muy especial para Borja Iglesias, marcado por su regreso a la que siempre fue su casa y por un rendimiento sobresaliente sobre el terreno de juego. En su vuelta a Abanca Balaídos, el atacante celeste se convirtió en una de las grandes referencias ofensivas del equipo, firmando 16 goles y 5 asistencias en 44 partidos, repartidos entre Laliga, Europa League y la Copa del Rey.
Su compromiso, liderazgo y dedicación lo llevaron a convertirse en uno de los capitanes del conjunto celeste, siendo un ejemplo tanto dentro como fuera del campo, y reforzando su estrecho vínculo con el celtismo.
Parabéns, Borja!