Hemeroteca primer equipo

Charles: «no prometo una cifra de goles, pero sí mucho trabajo e implicación»

RC Celta

Charles_-_Presentacion_-_Balaidos.jpg

El delantero brasileño fue presentado esta tarde en el estadio de Balaídos

 

El delantero Charles Dias (Brasil, 1984) fue presentado esta tarde en el estadio de Balaídos. El jugador estuvo acompañado por la consejera del club Carmen Avendaño y del director deportivo Miguel Torrecilla, quien aseguró que «se le lleva siguiendo desde hace tiempo y todo lo que aporta siempre lo hace en beneficio de su equipo».

 

Charles se mostró «muy ilusionado» con su fichaje por el Real Club Celta y, aunque no quiso hablar de una cifra de goles, si prometió «mucho trabajo e implicación». El atacante aseguró sentirse «en casa al volver a Galicia» y se mostró decidido a «triunfar en Primera» tras «hacerlo en Segunda B y Segunda».

 

El nuevo jugador celeste atendió a todos los aficionados que acudieron a su presentación y demostró una gran sintonía con los seguidores célticos desde el primer minuto.

RC Celta

Etiquetas

Primer Equipo Hemeroteca primer equipo Hemeroteca primer equipo Hemeroteca primer equipo Primer Equipo Primer Equipo

Noticias recomendadas