El primer equipo se entrena en A Madroa bajo las órdenes del nuevo entrenador celeste, Luis Enrique
VIDEO EN CELTA TV – GALERÍA DE IMÁGENES
El Real Club Celta regresó a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa. Los jugadores celestes estrenaron la nueva ropa de entrenamiento Adidas en un día de mucho calor en el que el trabajo fue básicamente físico.
En la primera sesión de la pretemporada participaron los jugadores del primer equipo Sergio, Yoel, Hugo Mallo, Oubiña, Vila, Álex López, Fontás, Nolito, Bellvís, Orellana, Toni, Samuel y David, además de los canteranos Fernán, Yelko, Borja Fernández, Jordan y Adrián. La única ausencia ha sido la de Gustavo Cabral, que por problemas en su plan de viaje no pudo llegar a tiempo a la sesión matinal, sin embargo si participará en el entrenamiento de la tarde.
Por otra parte, varios jugadores cuentan con permiso del club para incorporarse al trabajo más adelante: Rubén, Túñez, Madinda, Krohn-Dehli, Augusto, Bermejo, Jonny, Charles, Santi Mina, Jota y Bustos.
La mejor noticia de la mañana la dio Hugo Mallo, que trabaja con total normalidad tras recibir el alta médica. El defensor celeste realizará la pretemporada en perfectas condiciones tras meses de duro trabajo de recuperación. ¡Felicidades Hugo!
El cuerpo técnico ha programado otra sesión para esta tarde a las 19:00 horas y mañana estarán en A Madroa a partir de las 10:00 horas.
Foto: Diego Pérez