Los responsables de ambas entidades destacaron su satisfacción por prolongar una sólida y entrañable relación
El presidente del Real Club Celta, Carlos Mouriño, y el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera firmaron esta tarde la renovación del acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades, que han establecido una sólida y estable relación hace ya varias temporadas que hoy prolongaron por tres campañas más. “Nos une la pasión por Galicia y representar todo lo que significa esta tierra”, comentó el presidente celeste.
Carlos Mouriño destacó el agradecimiento del club a Estrella Galicia “porque siempre ha estado con nosotros y que sigan a nuestro lado es muy importante para consolidar nuestro proyecto”.
Señaló que a ambas entidades “nos une además una gran pasión, la pasión por Galicia. Ellos y nosotros queremos representar todo lo que significa esta tierra. Ojala estos tres años se conviertan en muchos más”.
“Nos sentimos muy satisfechos porque sabemos que ha sido un gran sacrificio para Estrella Galicia”, añadió el presidente celeste.
Ignacio Rivera subrayó que “para mi es un día feliz como persona y como empresa. Es un acuerdo con el Celta y la Fundación muy importante para nosotros”.
“Ratifica nuestra apuesta por el fútbol gallego”, apuntó Rivera, quien indicó que “es un contrato importante para nosotros, haremos una inversión que dobla a la que hacíamos hasta ahora y es justo hacerlo porque tenemos que estar con el club y apoyarlo”.