Hjulsager ya ejerce de celeste. El nuevo jugador del RC Celta se presentó este martes ante medios y afición en el estadio de Balaídos. El vicepresidente del club, Ricardo Barros, y el director deportivo, Felipe Miñambres, acompañaron al futbolista en su rueda de prensa de presentación y le dieron la bienvenida.
«He visto muchos partidos del Celta y me gusta su fútbol ofensivo. Creo que por mis características me voy a adaptar bien», señaló Hjulsager en sus primeras palabras como céltico. El danés desveló que durante la negociación habló mucho con Wass, quien «sólo pudo decir cosas buenas sobre el club», y se ofreció para jugar en cualquier posición que Berizzo considere: «Me desenvuelvo por la derecha, el centro o la izquierda y estoy preparado. Motiva que al Celta le esté yendo tan bien y estoy deseando unirme al equipo», aseguró Hjuslager.
A pesar de la lluvia, el joven danés salió al campo para saludar a las decenas de aficionados que acudieron al estadio para darle la bienvenida, fotografiarse con ellos y regalarles varios balones autografiados. Hjulsager, que llevará el dorsal 17, será jugador del RC Celta hasta 2020.