ESCUDO-1300x400-02
Primer Equipo

Un gol de Mina evita la tanda de penaltis y da el pase a la siguiente fase de la Copa

RC Celta

El RC Celta se abonó al sufrimiento en el Estadi Nacional del FC Andorra. Se preveía una eliminatoria complicada por el terreno de juego sintético, pero es que además los celestes se toparon con un rival aguerrido que creyó hasta el último suspiro.

José Fontán abrió el marcador a los trece minutos del pitido inicial con el que ya es su segunda diana en la competición copera. El Andorra no se vino abajo y antes del descanso conseguía la igualada con una diana firmada por Vilanova, hijo del mítico ex jugador del RC Celta y FC Barcelona. El gol no estuvo exento de polémica. Los jugadores vigueses reclamaron que el balón no había entrado por completo en la portería y la repetición televisiva no terminó por aclarar la jugada.

En el inicio de la segunda parte, los de Coudet hicieron méritos para recuperar la ventaja en el marcador, pero el cuadro local resistió y terminó por llevar el partido a una prórroga que parecía poner contra las cuerdas al conjunto olívico. Cuando todo parecía abocado a la tanda de penaltis, Santi Mina apareció para poner el 1-2 definitivo en el marcador y asegurar el pase del RC Celta a la siguiente fase de la Copa Del Rey.

RC Celta

Etiquetas

Primer Equipo

Noticias recomendadas