Soy abonado anual, hasta ahora renovaba mi abono en diciembre/enero ¿cuándo debo renovar mi abono?

Debes renovar tu abono en la campaña actual, antes del 15 de enero de 2021.

Soy abonado de temporada, hasta ahora renovaba mi abono en junio/julio ¿cuándo debo renovar mi abono?

Debes renovar tu abono en la campaña actual, antes del 15 de enero de 2021.

¿Debo renovar el abono para mantener mi asiento en Abanca Balaídos?

Sí, tu butaca seguirá estando asignada a tu abono aunque no se disputen partidos a puerta abierta en Abanca Balaídos. Podrás disfrutar de tu butaca cuando finalice la actual crisis sanitaria y se puedan disfrutar partidos con aforo completo en el estadio, siempre y cuando tu abono se haya renovado. En cualquier caso, debes entender … Continued

¿Debo renovar el abono para mantener mi antigüedad como abonado del RC Celta?

Sí. Como habitualmente, para mantener tu antigüedad debes renovar tu abono.

¿Por qué debo renovar mi abono si no me garantizáis que pueda ir a los partidos en Abanca Balaídos?

La situación de incertidumbre actual no nos permite plantear una campaña habitual en la que podamos ofrecer el acceso a los partidos en Abanca Balaídos. Sin embargo, entendemos que formar parte de la familia celeste no se limita sólo al acceso a los partidos en el estadio. Por ese motivo establecemos por primera vez una … Continued

¿Además de mantener la antigüedad y la butaca, qué otras ventajas tiene ser abonado durante la temporada 2020/21?

La mayor parte de las ventajas son comunes a todos los abonados. Sin embargo, algunas ventajas dependerán de cómo se tramitó la devolución del abono de la temporada 2019/20. Ventajas comunes a todos los abonados: (renovaciones y nuevas altas) – Acceso a la compra de entradas o packs de entradas para partidos que el RC … Continued

¿Me enviaréis el carné de abonado a mi domicilio?

Sí.  Lo recibirás en tu domicilio durante el mes de enero, una vez finalizada la campaña de abonados. Recuerda que puedes disfrutar de las ventajas de ser abonado sin necesidad de tener el nuevo carné, simplemente indicando el ID abonado, que puedes consultar el carné de temporadas anteriores.

El pago de mi abono está domiciliado, ¿qué debo hacer?

Puedes escoger entre renovar el abono en nuestra plataforma o no realizar ningún trámite y esperar a que realicemos el cobro del recibo en tu cuenta durante la primera semana de diciembre. Si escoges tramitarlo en nuestra plataforma podrás utilizar tu monedero digital si lo tienes. Si escoges tramitar la renovación por nuestra web no … Continued