¿El monedero tiene caducidad?

No. El saldo de tu monedero no tiene caducidad. Dependiente de tu saldo, podrás utilizarlo para renovar tu carné de abonado, tanto de esta temporada como de la siguiente. Ten en cuenta que lo puedes utilizar también en nuestra tienda online y para comprar entradas tan pronto como la situación sanitaria lo permita.

Tengo monedero, ¿puedo utilizarlo para la renovación de mi abono?

Sí, siempre y cuando tengas saldo disponible. Si el saldo no es suficiente podrás completar el pago con tarjeta bancaria.

Mi hijo/a es titular del carné Infantil pero ya cumplió 8 años ¿debe tramitar la renovación del abono?

Sí, tu hijo/a pasa a ser categoría sub15 y debe tramitar el abono con la cuota de 50 euros, igual que el resto de categorías (sub25, adulto y mayor 65)

Mi hijo/a es titular del carné Infantil ¿debe tramitar la renovación del abono?

No. Si a día 1/11/2020 el abonado tiene menos de 8 años no es necesario realizar ningún trámite. La renovación de esta categoría no tiene coste por lo que se renovará de manera automática. Enviaremos el carné al domicilio.

Mi hijo/a es titular del carné Miudiño, ¿debo tramitar la renovación del abono?

No. En este caso no es necesario realizar ningún trámite. La renovación de esta categoría no tiene coste por lo que se renovará de manera automática. Enviaremos el carné al domicilio. Como siempre, este carné no tiene butaca asignada, y esta temporada no dará acceso a entradas gratuitas. Sí podrán acceder a la compra de … Continued

¿Puedo financiar mi abono?

No. Se trata de una cuota única y reducida, por lo que no es posible su financiación.

¿Qué necesito para renovar mi abono?

Debes facilitarnos tus datos personales y DNI a través de la plataforma y realizar el pago de la cuota, nosotros nos encargaremos del resto.

¿Puedo tramitar la renovación del abono en las taquillas?

Puedes realizar tu renovación domiciliada el jueves 17 de diciembre en horario de 10 a 14 y 17 a 20, y el 24 y 31 de diciembre en un horario de 10 a 14. En cualquier caso, nuestro servicio Escoitamos atenderá y ayudará a todas aquellas personas que necesiten apoyo durante el proceso. Se puede … Continued

¿Cómo tramito mi abono?

A través de nuestra web rccelta.es

El pago de mi abono está domiciliado, ¿qué debo hacer?

Puedes escoger entre renovar el abono en nuestra plataforma o no realizar ningún trámite y esperar a que realicemos el cobro del recibo en tu cuenta durante la primera semana de diciembre. Si escoges tramitarlo en nuestra plataforma podrás utilizar tu monedero digital si lo tienes. Si escoges tramitar la renovación por nuestra web no … Continued