Imágen de fondo de página Para ti

Máis Celta

Para ti

OVIDIO ALDEGUNDE
A Sede

Silabario

En el Silabario, recientemente premiado restaurante Sol Repsol, se combinan las fantásticas vistas desde la cúpula de A Sede con la cocina de Alberto González Prelcic, reconocible por el imaginario gastronómico pero con nuevos matices. Disfruta de una experiencia única en el mejor restaurante de la ciudad.

sede_gambeta_trigal
A Sede

Café A Sede

¿Qué mejor forma hay de coger fuerzas para visitar el centro y el casco histórico de Vigo que una parada en el Café A Sede? Acércate y disfruta de nuestros cafés, pastelería y panadería, además de nuestros menús del día.

salon-regio
A Sede

Salón Regio

Uno de los emblemas de A Sede es el icónico Salón Regio. Un punto histórico de la ciudad, característico por su elegancia y polivalencia. En él se han podido organizar todo tipo de eventos, desde presentaciones de jugadores o pasarelas de moda, hasta cenas de empresa o convenciones sectoriales. Reserva ya este espacio único para organizar tu evento.

clinica_sede
A Sede

Clínica RC Celta

El equipo médico del RC Celta está a tú disposición. Situada en pleno centro de de la ciudad, la Clínica RC Celta colabora con Sanitas y ofrece más de diez especialidades, seas deportista o no. ¡Reserva ya tu cita!

Imagen de Xenera

Xenera

#AEnerxíaDoCelta. Con la Tarifa Balón de Xenera puedes ahorrar en tu factura de luz y además ganar entradas VIP para Abanca Balaídos, conocer a los jugadores del primer equipo y obtener regalos de merchandising como la primera equipación firmada por nuestros futbolistas.

_LAN3338

Celta APP

Descarga la app oficial del RC Celta y lleva siempre contigo a tu equipo. Toda la actualidad, encuestas, calendario, resultados, porras, promociones, notificaciones de últimas novedades y mucho más.

_LAN3429

Celta Mobile

La operadora que toca la fibra. La primera compañía de teléfono e internet en la que tú eres parte del equipo. Contrata ya Celta Mobile. Te ofrecemos las mejores tarifas para llevar siempre contigo el sentimiento celtista.

afoutezaecorazon-grupocelta

Celta Lab 1923

Celta Lab 1923 es un proyecto que aboga por la innovación. El objetivo es servir de incubadora y crear enlaces e interacciones con startups, emprendedores y otros actores de la innovación focalizados en el ámbito deportivo.