entradas derbi 21322
Celtismo

Los abonados pueden adquirir hasta cuatro entradas a 10 euros para el derbi entre Celta B y RC Deportivo de La Coruña

RC Celta

El Celta B afronta este domingo un partido clave en su apasionante lucha por los puestos que dan acceso al play off de ascenso a Segunda División. El filial celeste recibe a las 12.00 horas en Abanca Balaídos al Deportivo de La Coruña en un encuentro que puede reintegrar a los celestes en las posiciones punteras de la clasificación.

Para este partido, el club pone a disposición de los abonados entradas a mitad del precio fijado para el público en general. Cada abonado puede desde este momento, en la página web del club con su ID y Pin, comprar hasta un máximo de cuatro entradas para la grada que desee a 10 euros cada una.

Hasta el próximo viernes a las 11 horas, los billetes para el encuentro solo estarán a disposición de los abonados celestes. Desde ese momento se abrirá la venta al público en general con un precio único de 20 euros, aunque se mantendrá activa igualmente la oferta a los abonados hasta agotar existencias.

Los abonados, que pueden acceder al estadio con su carnet de la presente temporada, pueden adquirir las entradas a 10 euroAQUÍ

El horario de las oficinas de abonados es de lunes a jueves de 10 a 14h y martes y miércoles también de tarde, de 17 a 19h. El domingo, abrirán a las 10 horas

RC Celta

Etiquetas

Celtismo

Noticias recomendadas