bolsa-hor
Celtismo

A Nosa Reconquista renace con una iniciativa de consumo sostenible

RC Celta

Nueva vida para A Nosa Reconquista, aquella inolvidable comunión entre celtismo y equipo que acabó en una explosión de felicidad.  Hace dos años, en 2019, la afición se volcó con el club en esta campaña en la que celtismo, equipo y ciudad se unieron con una fuerza arrolladora con un objetivo común: escapar de un descenso que parecía inevitable.

Nadie olvidará jamás la remontada contra el Villarreal, con aquel cero a dos en el descanso que dejaba al RC Celta muy lejos de la salvación. Ahí surgieron las lágrimas de Iago, que recorrieron la espina dorsal del celtismo. Ahí nacieron las primeras imágenes, aquel recibimiento, aquella remontada, de un mar de sensaciones que quedarán para siempre en el recuerdo.

Coincidiendo con el segundo aniversario de esta campaña, el club lanza una edición limitada de bolsas confeccionadas con las lonas utilizadas en A Nosa Reconquista, aquellos lienzos de esperanza que inundaron la ciudad durante dos meses.

El club quiere demostrar con esta acción que es posible dar una segunda vida a todos esos soportes publicitarios que se utilizan en campañas muy acotadas en el tiempo. Se trata de una alternativa de consumo sostenible, en colaboración con SINdesperdicio, empresa de economía circular y solidaria especializada en la reutilización de materiales. Es además una iniciativa en favor de la inclusión socio-laboral promovida por Emaús Fundación Social.

Habrá únicamente un total de 100 unidades de este trocito de historia del Celta, que se pueden conseguir con la compra, exclusivamente online, de una equipación de la presente temporada (bolsa de lona A Nosa Reconquista + bufanda Iago) o la sudadera celeste.

RC Celta

Etiquetas

Celtismo El Club

Noticias recomendadas