Tras un año de doloroso silencio, el estadio de Abanca Balaídos vuelve a la vida. El Celta B arrancará en el estadio celeste la lucha por el ascenso a Segunda División este sábado a las 16.00 horas frente al Valladolid Promesas. A este encuentro, de vital importancia dada la brevedad de la competición, podrán asistir un total de 1000 abonados, según establecen los protocolos sanitarios adecuados a la capacidad del campo.
Podrán optar a las entrada aquellos abonados que hayan renovado su carné o se hayan dado de alta para la temporada 20/21 y entre ellos tendrán prioridad los que no acudieron a los encuentros anteriores y los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución.
Los abonados podrán solicitarlas desde este momento y hasta este viernes a las 11.50 horas AQUÍ y deberán indicar a qué grada quieren acudir: Tribuna Alta o Tribuna Baja, además de cubrir online la pertinente declaración responsable.
La confirmación de la entrada asignada a cada abonado se realizará el viernes por la tardea mediante correo electrónico, donde también se indicará la grada y las puertas por las que tiene que acceder.