El RC Celta celebró este miércoles en Abanca Balaídos un emotivo acto de entrega de las insignias de Oro a los socios que esta temporada han cumplido 50 años antigüedad. Una cita muy especial en la que se rindió homenaje a la fidelidad, lealtad y al sentimiento celeste que han acompañado a estos 8 aficionados durante medio siglo.
El evento estuvo presidido por Marián Mouriño, presidenta del RC Celta, y contó con la presencia de los capitanes del primer equipo, Iago Aspas, Iván Villar, Fran Beltrán y Carl Starfelt; así como de las capitanas de As Celtas, Lara Martínez y Sara «Muñi», quienes acompañaron a los homenajeados en este día tan significativo para ellos. También asistieron algunos miembros del consejo de administración del club como Antón Álvarez y José Manuel Amoedo; además de figuras históricas del celtismo, Vlado Gudelj, Manolo «O Gran Capitán» y Atilano Vecino.
Una ceremonia muy emotiva, celebrada sobre el césped de Abanca Balaídos, que es toda una tradición para el RC Celta y que arrancó con unas sentidas palabras de su presidenta, Marián Mouriño. «Sois un claro ejemplo de las raíces de este club. Unas raíces fuertes y leales, gracias a las cuales hemos podido crecer y ser lo que somos hoy«, agradeciendo así los 50 años ininterrumpidos de celtismo. «Juntos estamos construyendo ese RC Celta que siempre soñamos, cada vez más grande, cada vez más fuerte», aseguró la presidenta.
Tras la entrega de las Insignias de Oro, todos los asistentes pudieron disfrutar de una cena cóctel en un ambiente de celebración y nostalgia al recordar las cientos de batallas que hemos vivido juntos a lo largo de todos estos años.
El RC Celta reafirma así su compromiso con la afición celeste y reconoce con orgullo a todas aquellas personas que día a día caminan a su lado.