El RC Celta instalará en los próximos días una grada supletoria con carácter provisional (sólo para los tres partidos que quedan como locales) en el estadio Abanca Balaídos, ubicada en la zona de Gol, desde la portería hasta la Grada de Tribuna. Esta estructura contará con 609 nuevas localidades, que estarán disponibles próximamente para su adquisición. En breve, el club informará a través de sus canales oficiales sobre el procedimiento y fechas comprar dichas entradas, pendientes de los últimos permisos por parte de LALIGA EA SPORTS y organismos oficiales.
La creación de estos asientos responde a un único objetivo: reforzar el apoyo al equipo en este momento crucial del curso. Cada partido, cada minuto, cada jugada puede ser determinante, y contar con la fuerza de la afición, más cerca del césped que nunca, será, sin duda, un impulso clave para nuestros jugadores. Durante la temporada 24/25, el apoyo del celtismo ha sido un pilar fundamental, y por eso, en estas últimas jornadas, el club quiere que se convierta en un motor aún más poderoso. Esta grada, representa mucho más que una ampliación del aforo, es un símbolo del compromiso con la afición, una forma de empujar todos juntos y de no dejar de creer en lo que aún está por venir.
El RC Celta agradece, como siempre, al celtismo por su Afouteza, determinante en este tramo decisivo de la temporada, y al Concello de Vigo y a la empresa contratista, COPASA, por todas las facilidades dadas para poder ejecutar esta ampliación.