a-nosa-reconquista-autobus-aficion-celta-2018-2019.jpg
El Club

Agotadas las entradas visitantes para el encuentro ante el Real Madrid

RC Celta

El RC Celta no estará solo en el Santiago Bernabéu. La afición celeste ha vuelto a demostrar su fe en el equipo y en un solo día ha agotado todas las localidades disponibles para el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid.

El club pone a disposición de todos aquellos abonados que lo deseen la posibilidad de realizar el viaje en autobús sin coste alguno. Los autocares partirán hacia Madrid desde el estadio celeste el domingo a partir de las 8.00 horas y regresarán al mismo punto una vez finalizado el partido.

Ventajas e iniciativas para los abonados

El RC Celta ha puesto en marcha en las últimas semanas numerosas iniciativas y ventajas dirigidas a sus abonados para fomentar la indispensable unión entre equipo y afición, desde invitaciones y bufandas para niños en el partido ante Osasuna, entradas a 5 euros para los abonados para cualquier grada en el encuentro contra el Eibar, donde además se incentivó el recibimiento al equipo con una previa en la Grada Siaeiros con alimentos y bebida gratuitos, hasta habilitar sin coste para los abonados autobuses a Valencia con entradas a precio reducido o la más reciente de proporcionar dos invitaciones a cada abonado para el choque de este domingo ante el Sevilla.

RC Celta

Etiquetas

Celtismo Club news El Club Noticias Club Novas club O Club The Club

Noticias recomendadas