Se mantienen las mismas condiciones y ventajas que se ofrecieron durante el verano
ABONOS ONLINE: www.celtavigo.org/abonosCelta
CONTACTO ABONADOS: 986.21.32.30 / [email protected]
Este lunes 1 de diciembre da comienzo la Campaña Anual de Abonados 2015, que recoge las mismas condiciones y ventajas de renovación que se ofrecieron durante el verano.
El RC Celta necesita el apoyo del celtismo, un pilar clave en el crecimiento institucional, social y deportivo que año tras año experimenta el club vigués. La fidelidad de la afición en Balaídos, especialmente la de los abonados, ha resultado determinante para la consecución de los objetivos en las últimas temporadas y continuará siéndolo, por lo que el Celta anima a todos los abonados anuales a renovar su compromiso con el club. Asimismo, la Campaña Anual de Abonados se presenta como una gran oportunidad para los celtistas que deseen sumarse a la familia celeste y disfrutar de la buena temporada que el equipo está realizando.
La campaña anual presenta unas ventajosas condiciones de renovación. Los abonados que renueven su carné antes del día 31 de diciembre se beneficiarán de un descuento especial de un 5% sobre el coste del abono, acumulable al descuento de accionista o familiar hasta un máximo del 15%. Además, tanto renovaciones como altas tramitadas antes de dicha fecha quedarán exentas de pagar suplemento en los partidos designados como ‘Día del Club’.
El club oferta otra interesante ventaja a los aficionados que decidan darse de alta. Los seguidores que formalicen su carné, válido a partir de Enero de 2015, antes del 19 de diciembre, podrán acudir al partido de Liga ante el Almería que se disputa el viernes 19 de diciembre en Balaídos.
A partir del 31 de diciembre las renovaciones tendrán el mismo coste que las altas, aunque sin la cuota que se aplica a estas últimas. En ambos casos, pagarán suplemento los días de club y los precios que se aplicarán serán los propios de la campaña anual 2015.
Se mantienen las habituales facilidades de pago a través de la tarjeta comercio y Crediventa. Los que opten por fraccionar su abono pueden hacerlo hasta tres meses sin intereses (sólo con la Tarjeta Comercio de A Banca) o con Credicelta en seis en nueve y doce con un pequeño cargo.
Los abonados con los carnés domiciliados recibirán el cargo a partir del 15 de diciembre.
El horario de las oficinas de abonados es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La plataforma online ofrece la posibilidad de gestionar el carné de abonado de una manera cómoda y sencilla las 24 horas del día: www.celtavigo.org/abonosCelta