RC Celta y Artio han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la marca gallega de bebidas isotónicas se convierte en proveedor oficial de As Celtas. Un acuerdo que se extenderá hasta diciembre de 2024 con posibilidad de continuar con la alianza por el resto de la presente temporada.
Los servicios médicos del club, junto con el departamento de nutrición, has apostado por esta marca que ofrece productos completamente naturales, veganos y sin azúcares ni aditivos artificiales. Elaboradas con agua de mar de Galicia y enriquecidas con vitaminas y 78 minerales biodisponibles, como el magnesio y el zinc, las bebidas isotónicas Artio hidratan y fortalecen el sistema inmunológico protegiendo los músculos además de favorecer una digestión saludable. Unos productos que serán suministrados a As Celtas, así como, al primer equipo y que ayudarán a optimizar al máximo el rendimiento y la competitividad de las jugadoras y jugadores.
El RC Celta muestra su satisfacción de poder cerrar esta alianza con una empresa gallega, con la cual comparte su filosofía de arraigo por las raíces, y con la que trabajará conjuntamente por el desarrollo del fútbol femenino y del deporte en nuestra comunidad a partir de las bases.