Balaídos camina hacia el lleno en el partido de este sábado ante el Deportivo de La Coruña, un encuentro clave para un Real Club Celta que pelea por entrar en una de las plazas que da acceso a competición europea. En las taquillas de Balaídos quedan a la venta sobre 500 entradas para el partido. El apoyo de la afición será uno de los factores determinantes en un choque siempre apasionante, intenso e igualado.
Los billetes disponibles son para las gradas de Tribuna, Rio Bajo y Gol, ya que tanto Marcador como Río Alto han completado el aforo, y los precios oscilan entre 60 y 90 euros para la categoría ADULTO y entre 40 y 60 euros para aficionados SUB-25.
La oficina de abonados y las taquillas permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y el sábado, día del partido, desde las 10 hasta las 22:00 horas de manera ininterrumpida. Las entradas pueden adquirirse en cualquier momento del día a través de la web www.celtavigo.org/taquillaCelta, activa las 24 horas.