El 30 de junio finalizan las ventajas especiales de una campaña de abonados cargada de alicientes
El próximo 30 de junio finaliza el plazo para renovar o darse de alta con condiciones especiales, unas atractivas ventajas promocionales que incluyen un descuento del 5% sobre el precio final en las renovaciones, acumulable a los descuentos de accionista y familiar hasta un máximo del 15%, y la exención en el pago de suplementos durante toda la temporada en los partidos designados como Días del Club.
Bajo el lema «Crecemos Xuntos» la Campaña de Abonados 2015/2016, que mantiene el precio de los abonos de la pasada temporada, presenta grandes alicientes al celtismo. A la excelente temporada realizada por el equipo, octavo clasificado de Primera División, se suman grandes proyectos del club como la nueva sede social y la remodelación del estadio de Balaídos, así como ilusionantes noticias en materia deportiva como el regreso de uno de los canteranos más queridos por la afición, Iago Aspas.
El RC Celta anima a todos los abonados a renovar su carné cuanto antes para aprovechar las condiciones promocionales, así como a los aficionados que deseen darse de alta y formar parte de la gran familia celeste, clave en el crecimiento de la entidad año tras año y en la consecución de los objetivos del club.
Todos los trámites pueden realizarse en las taquillas del estadio de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida o en la plataforma online www.celtavigo.org/abonosCelta
Pago fraccionado
Una vez más, el Real Club Celta ofrece a sus abonados facilidades de pago para renovar o darse de alta sin tener que realizar un único desembolso. Los usuarios de Tarxeta Comercio o VISA Abanca podrán pagar hasta en tres meses sin intereses, mientras que aquellos que deseen fraccionar más el abono podrán utilizar el Credicelta, que, una vez autorizado por Abanca, permite el pago a plazos hasta en 12 meses con un interés competitivo. Para disfrutar de esta ventaja, los abonados deberán presentar en las taquillas del estadio su DNI y el número de cuenta de Abanca.
Por otra parte, los abonados que hayan domiciliado el pago recibirán el cargo a partir del día 15 de junio y podrán retirar su carnet presentando el justificante bancario en las taquillas desde el día uno del próximo mes de agosto.