Con todavía 20 días por delante para el cierre de la campaña, ya son casi 8.000 los abonados que han tramitado su carnet del RC Celta para la presente temporada, un dato francamente positivo dadas las actuales circunstancias y la tradicional evolución de las campañas de abonados del club, que registran su mayor actividad en el tramo final. En solo una semana, el RC Celta ha sumado casi 3.000 abonados.
Las expectativas sobre el regreso de los aficionados a los campos han mejorado en las últimas semanas -la Liga confía en que en el mes de enero ya pueda haber público en los estadios- y el carnet de abonado del RC Celta incluye, entre otras ventajas, el acceso a la compra de entradas para aquellos partidos que se puedan disputar en Abanca Balaídos con aforo limitado, así como acudir a los partidos del filial en Barreiro de manera gratuita. Las condiciones específicas de la campaña mejoran de manera sensible a las de la mayoría de clubes de Primera División y de otras categorías del fútbol español.
El abono del RC Celta ofrece acceso a contenidos exclusivos en la nueva web oficial y a una zona privada de la tienda online oficial, con descuentos de hasta el 30% en packs de productos oficiales. También ofrece la posibilidad de disfrutar de visitas guiadas a la nueva Cidade Deportiva Afouteza, unas instalaciones referentes en funcionalidad, diseño y cuidado del medio ambiente.
Los abonados pueden tramitar altas y renovaciones en la nueva página web oficial del club de manera rápida, sencilla y segura accediendo a través del enlace rccelta.es/abonados, donde podrán consultar todos los detalles de la campaña.
Además, con el fin de facilitar la renovación de los abonados mayores de 65 años que necesiten ayuda para realizar esta operación, el RC Celta habilitó una taquilla en el estadio de Abanca Balaídos destinada en exclusiva a realizar este trámite. La taquilla abre cada jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas (los días 24 y 31 de diciembre solo en horario matutino).
Los abonados mayores de 65 años, o todos aquellos que necesiten ayuda, y deseen utilizar este servicio deberán domiciliar su abono, por lo que necesitarán un número de cuenta y firmar la autorización de la domiciliación.
El servicio Escoitamos (escoitamos.rccelta.es) atenderá todas las dudas relativas a la campaña, además de ayudar con el proceso de tramitación de abono a aquellas personas que así lo necesiten.