El celtismo aguarda con especial ilusión el próximo partido de Liga en Balaídos: el derbi gallego ante el RC Deportivo. 48 horas después de iniciarse la venta de entradas para el choque ante el conjunto coruñés las taquillas de Balaídos y la taquilla online han despachado casi 600 billetes. Sin duda el choque entre Celta y Deportivo es uno de los más esperados por abonados y aficionados, a quienes el club anima a acudir al estadio para seguir apoyando al equipo en la emocionante recta final del campeonato liguero.
Los precios oscilan entre 60 y 90 euros para la categoría ADULTO y entre 40 y 60 euros para aficionados SUB-25. Al tratarse de una jornada designada como ‘Día del Club’, los abonados que tramitaron su carné después del 3 de julio de 2015 deben retirar un suplemento para acceder al estadio. El coste es de 20 euros para categoría ADULTO y de 10 para el resto de categorías, exceptuando a los menores de 8 años que sólo deberán abonar 5 euros. Los abonados que gestionaron su carné con anterioridad a dicha fecha podrán asistir al partido de la manera habitual, presentando su abono en la entrada a la grada. Los suplementos podrán retirarse hasta el miércoles 30 de marzo.
Las entradas pueden adquirirse de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en las nuevas taquillas de Balaídos, ubicadas en la grada de Gol. Los billetes también están a la venta en la taquilla online, disponible las 24 horas del día: www.celtavigo.org/taquillaCelta