Los trabajos para la sustitución del césped de Balaídos avanzan a muy buen ritmo. Al estadio vigués llegaron a lo largo de la jornada de hoy 8 camiones refrigerados cargados con los primeros metros del nuevo césped, cuya instalación ya ha comenzado, y en los próximos días llegará el resto: 10 camiones el viernes y 6 el sábado. En total, más de 500 tepes de césped producido en Burdeos que permitirán al RC Celta disfrutar de un tapete excelente.
La instalación se inicia tras varios días de intenso trabajo previo en los que se retiró el césped anterior, así como más de 400tm de tierra y arena, y se mejoró la planimetría del campo mediante un sistema láser de nivelación.
Royalverd, líder mundial en césped deportivo, es la encargada de una renovación del terreno de juego que permitirá al equipo desarrollar con total garantías su propuesta futbolística. La empresa tiene previsto que los trabajos de instalación y mantenimiento concluyan entre el martes y el miércoles de la próxima semana para que el campo esté listo para la disputa de un eventual partido de Copa.