Club archive

Compromiso y comportamiento modélico del celtismo en Riazor y Balaídos

RC Celta

celtismoenriazor1415.jpg

El club celebra la conducta de ambas aficiones en un derbi que fue una gran fiesta para el fútbol gallego

 

En una jornada cargada de tensión y emoción, la afición del Real Club Celta volvió a demostrar su fidelidad, compromiso y apoyo. Pero sobre todo, volvió a dejar patente un comportamiento ejemplar, su inigualable capacidad para animar sin desmayo con absoluto respeto al rival y a sus seguidores. Por ello, el club quiere una vez más expresarle su agradecimiento y reiterar que el Real Club Celta se siente enormemente orgulloso de la afición celeste, incansable en el apoyo y respetuosa en las victorias y en las derrotas. El club quiere además manifestar su satisfacción por el gran ambiente y la sana rivalidad reinantes en un derbi que, gracias a la buena conducta de ambas aficiones, fue una gran fiesta para el fútbol gallego.

La afición céltica vivió con pasión el derbi en Riazor y en Balaídos, en un exitoso evento organizado por el club. En ambos lugares, el celtismo exhibió un comportamiento modélico, que una vez más llena al club de orgullo y alegría. El millar de aficionados que acudieron a A Coruña para presenciar el partido en Riazor apoyaron de manera incansable al equipo durante los 90 minutos, con fuerza e intensidad, pero también con temple y respeto.

En Balaídos, fueron más de dos mil los seguidores que presenciaron  el partido y participaron en la fiesta organizada por el club. Su presencia sirvió para apoyar a la Fundación Celta de Vigo y demostrar que el celtismo está totalmente comprometido con la entidad y con el equipo.

El derbi fue verdaderamente una gran fiesta para el fútbol gallego y la afición celeste, en sus dos citas, combinó de manera ejemplar pasión, entrega y saber estar. Una vez más: #OrgullososDosNosos

RC Celta

Etiquetas

Club archive Club archive

Noticias recomendadas