escudo-celta-comunicado-new
El Club

Comunicado del RC Celta

escudo-celta-comunicado-new

En un día tan histórico para el Real Club Celta, como es la inauguración de la primera fase de su ciudad deportiva, el club pide disculpas a tantas y tantas personas que quisiéramos invitar, a tantas personas que quisiéramos que nos acompañaran, pero las medidas estrictas con motivo del Covid-19 nos impiden estar con todas ellas.

La afición estará representada por el socio histórico más antiguo, por la Federación de Peñas, por el socio ganador del concurso para bautizar la nueva ciudad deportiva y por las imágenes de los aficionados arropando al equipo que adornarán el perímetro del recinto y las diferentes zonas interiores de la Cidade Deportiva Afouteza.

Para la familia celeste, en la primera oportunidad que permitan las condiciones sanitarias, organizaremos visitas guiadas por el interior y exterior de la ciudad deportiva, para que todo aquel que quiera tenga la oportunidad de vivir este gran proyecto, orgullo del celtismo.

Sempre Celta!

El Club