El RC Celta y Crocquer han firmado un acuerdo de colaboración que posiciona a la firma gallega de textil como patrocinador oficial del club, siendo el ‘traje de sastrería oficial’ en este especial año del Centenario.
Para ello, Crocquers ha confeccionado un modelo muy especial, que el equipo vigués estrenará en su próxima visita al Papa Francisco en el Vaticano.
El nuevo acuerdo tendrá una duración de hasta dos años, e incluye los trajes de sastrería y un modelo casual de viaje para los jugadores del primer equipo, staff técnico, y equipo directivo, así como publicidad en el estadio y la Cidade Deportiva Afouteza.
Además de promociones exclusivas, venta conjunta de las colecciones y artículos confeccionados, y otras acciones asociadas al club y primer equipo.
La colección de Crocquer elaborada especialmente para este Centenario estará disponible próximamente en los puntos de venta oficiales del club y la propia marca.
RC Celta y Crocquer, unidos en el Centenario
El director comercial del club, Carlos Salvador, señaló que “en el RC Celta estamos muy contentos y orgullosos de poder trabajar con Crocquer, una marca y empresa gallega, de conocida reputación y calidad. Para nosotros, en este nuestro año de Centenario, es un orgullo poder seguir siendo embajadores de nuestra tierra, de nuestros productos, exportando valor y talento, y seguir creciendo nacional e internacionalmente con los mejores socios”.
“Además, la colección especial de Centenario, es un producto único, actual, casi de coleccionista, y confeccionado con materiales reciclados” puntualizó.
Por su parte, desde Crocquer, Fran Barreiro, destacó que “como marca gallega es un honor y un placer poder ir de la mano del RC Celta en el año de su Centenario. Estamos muy ilusionados con esta colaboración y ser participe y embajador tanto del RC Celta como de Galicia en este año tan importante”.
“Desde Crocquer, evolucionamos, con una sastrería Ecosuit,sin perder calidad ni patronaje, y aportando sostenibilidad a nuestras prendas. Valores como tradición, Afouteza, orgullo y corazón, son un ejemplo que llevamos al igual que el RC Celta para fortalezar nuestra marca y fidelizar a nuestros clientes”.