Vitrasa pone a disposición del celtismo un servicio especial de transporte con motivo de la intensa jornada celeste del próximo 12 de abril, en la que se celebrarán dos encuentros consecutivos: el partido de As Celtas en A Madroa y el del RC Celta en Abanca Balaídos. Con el objetivo de facilitar el desplazamiento y asegurar que los aficionados puedan disfrutar de ambos compromisos, se ha organizado un dispositivo de autobuses que conectará ambos recintos deportivos.
El servicio comenzará con la ruta habitual de subida a A Madroa, con salida desde Teixugueiras, 29 (Navia), una hora y veinte minutos antes del inicio del encuentro de As Celtas frente al Real Sporting de Gijón B, fijado para las 16:00h.
VITRASA – ITINERARIO IDA 12 DE ABRIL:
Teixugueiras, 29 – Limpiño – VG20 – Porriño – Avd. Castelao – Coruña – Torrecedeira – Gaiteiro Ricardo Portela – Beiramar – Cánovas del Castillo – P. Compostela – Reconquista – P. Sanz – Urzáiz – T. Vigo – J. de la Fuente – Avd. Aeroporto – San Cristovo – Subida a Madroa – Camiño da Devesa – Campo de fútbol R. C. CELTA.
Una vez finalizado el partido de As Celtas, entrará en funcionamiento un servicio directo especial desde A Madroa a Abanca Balaídos, pensado para que el celtismo pueda llegar a tiempo al partido del primer equipo frente al RCD Espanyol, que dará comienzo a las 18:30h.
Con esta iniciativa se busca que el club y afición vivan de la mano, una vez más, otra jornada celeste clave en un momento decisivo de la temporada para ambos conjuntos.