El seleccionador nacional espera «un brillante partido» que haga «disfrutar a toda la ciudad de Vigo»
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, acudió esta mañana a Balaídos para presentar el apasionante España-Alemania que acogerá el estadio vigués el próximo 18 de noviembre. Del Bosque, acompañado por el vicepresidente céltico Pedro Posada y el consejero Antonio Rosendo, agradeció al club vigués «que podamos venir a jugar aquí» y en especial a Carlos Mouriño: «Le considero uno de los mejores presidentes del fútbol español. Ahí está la posición del Celta».
El entrenador de la absoluta española espera «un brillante partido que toda la ciudad de Vigo pueda disfrutar» que contará con la presencia de Nolito, atacante celeste que ha ofrecido un gran rendimiento en el arranque de la campaña: «Incorporamos a Nolito porque está haciendo una buena temporada».
Las entradas para el espectacular España-Alemania, las dos últimas selecciones campeonas del mundo, continúan a la venta tanto en las taquillas de Balaídos (de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas), como en la plataforma online www.celtavigo.org/taquillaCelta