El club quiere agradecer a los aficionados su apoyo esta temporada con el gran colofón de la jornada festiva de ayer
La respuesta, comportamiento y aliento del celtismo en la fiesta de cierre de los actos del 90 aniversario del club y en el último partido de la temporada en Balaídos han sido, como en el resto de este año inolvidable, espléndidos y modélicos. El Real Club Celta quiere expresar su más sincero agradecimiento a la afición celeste por su apoyo al equipo durante la temporada, con un colofón espectacular en la jornada de este pasado domingo.
Desde mediodía hasta medianoche, doce horas de celtismo puro en una jornada especial por el cierre de los actos del 90 Aniversario y la despedida de la temporada en Balaídos. La afición celeste demostró una vez más que su pasión por el Celta no tiene límites, que el sentimiento celtista convierte los momentos de sufrimiento y dificultad en inmensas oleadas de apoyo y los de éxito y celebración en indescriptible felicidad, siempre con un denominador común: la unión.
DJ Charlie encendió la llama antes de dar paso a A Roda y éstos a The Hendersons, Broken Peach y Los Cacikes para que Miguel Costas y su banda elevasen más los ánimos antes del partido y Panorama multiplicase la felicidad después. Música, actividades y atracciones en un entorno de Balaídos plagado de celtistas de todas las edades, desde aquellos recién bautizados hasta los que, curtidos, disfrutan simplemente viendo disfrutar a los que llegan.
Hubo hinchables y actividades para los niños, actuaciones, gastronomía y música para todos y mucho fútbol en el césped, con una gran victoria ante el Real Madrid que colocó al Celta en la octava posición de la tabla. Hubo repaso a 90 años de historia en los videomarcadores, con el equipo protagonista de la última página atento sobre el campo, y espectáculo pirotécnico. Hubo, sencillamente, celtismo.
La jornada dejó imágenes y sonidos espectaculares, algunos de ellos identificativos de Balaídos y de su afición: el himno a capella, el mosaico, el bufandeo, la Rianxeira y dos palabras llenas de significado en una pancarta en la grada de Marcador: Grazas equipo. Faltan otras dos: Grazas afección.