Tan solo un mes después del lanzamiento del Carnet Celtista, España ya se ha teñido de celeste. Al menos una persona de cada una de las comunidades autónomas de la geografía española se ha unido a la gran familia del RC Celta.
Todo un éxito al que se han sumado más de 3150 celtistas en los últimos 30 días y que demuestran que este sentimiento celeste no tiene límites. Por comunidades autónomas, evidentemente, en primera posición está Galicia seguida por Madrid, Barcelona, Castilla y León y las Islas Baleares. Una pasión que está presente en toda España pero que también recorre el mundo entero. A nivel internacional lideran el ránking Suiza, Alemania, Portugal y Reino Unido. Destaca, además, las altas que se han producido desde Nueva Zelanda. Sea donde sea, incluso al otro lado del planeta, siempre habrá un corazón celeste decidido a vibrar por este club, por estos colores, por este escudo.
Bajo el lema «Herdeiros», el Carnet Celtista permite que aquellos que desean formar parte de la familia celeste, pero que, por diferentes motivos no pueden asistir regularmente a los partidos, puedan poseer su carnet y disfrutar de las mismas ventajas que un abonado convencional, excepto la butaca en el estadio Abanca Balaídos. Su solicitud puede realizarse a través del portal celtista en la web o en las taquillas de Abanca Balaídos, hasta final de temporada.
El RC Celta quiere agradecer la inmensa acogida que está teniendo esta campaña y mostrar su orgullo por esta increíble familia celeste que recorre el mundo entero.
Grazas, afección!