Celtismo archive

El Celta lanza su campaña de abonados con ventajas y descuentos durante el mes de junio

RC Celta

abonados_web_1615.jpg

El club mantiene los precios de la pasada temporada y estrena nuevas taquillas para tramitar los carnets

 

El Real Club Celta afronta la temporada 2015/2016 con la ilusión que le confieren no sólo la excepcional campaña recién concluida con un meritorio octavo puesto en la tabla, sino también sus grandes proyectos, como la nueva sede o la remodelación integral de Balaídos. A ellos hay que sumarle uno más, el aumento de su masa social, el crecimiento de la gran familia celeste, fundamental en la consecución de los objetivos de la entidad. Para ello lanza este martes una campaña de abonados, con el lema Crecemos Xuntos, que vuelve a integrar novedades, ventajas descuentos y unos precios situados entre los más bajos de la categoría.

 

Para empezar, el club mantiene el precio de los abonos de la pasada temporada, sin subida alguna, para premiar la fidelidad de los abonados celestes y propiciar el aumento de la masa social.

 

La campaña de abonados incluye un descuento del cinco por ciento sobre el precio final en las renovaciones, acumulable a los que se ofrecen a accionistas y familiar (10 por ciento), hasta un máximo del 15 por ciento, para aquellos celtistas que tramiten su carnet hasta el 30 de junio. Además, hasta esa fecha, tanto renovaciones como altas quedarán exentas de pagar suplementos en los partidos designados como de Días del Club, que serán un mínimo de tres.

 

En cuanto al precio de las altas, que sólo se tramitarán para las gradas de Marcador, Gol y Tribuna, tampoco sufren incremento. La cuota de alta también se mantiene en 85 euros para categoría adulto y 45 para el resto de categorías.

 

Para esta campaña, el club estrena sus nuevas taquillas, en las que se realizarán todos los trámites, tanto renovaciones como altas, con un amplio horario durante el mes de junio: de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida.

Pago fraccionado

 

Una vez más, el Real Club Celta ofrece a sus abonados facilidades de pago para renovar o darse de alta sin tener que realizar un único desembolso. Los usuarios de Tarxeta Comercio o VISA Abanca podrán pagar hasta en tres meses sin intereses, mientras que aquellos que deseen fraccionar más el abono podrán utilizar el Credicelta, que, una vez autorizado por Abanca, permite el pago a plazos hasta en 12 meses con un interés competitivo. Para disfrutar de esta ventaja, los abonados deberán presentar en las taquillas del estadio su DNI y el número de cuenta de Abanca.

 

Por otra parte, los abonados que hayan domiciliado el pago recibirán el cargo a partir del día 15 de junio y podrán retirar su carnet presentando el justificante bancario en las taquillas desde el día uno del próximo mes de agosto.

 

precios_abonados.jpg

RC Celta

Etiquetas

Celtismo archive Celtismo archive

Noticias recomendadas