El RC Celta lanzó el Centenario del club a finales del pasado año con una frase que va cobrando sentido en cada iniciativa: “El Centenario es para todos”. La afición celeste decidirá en este inolvidable 1923 el nombre de la sección inferior de la nueva grada que sustituye a la derruida de Marcador mediante una encuesta que el club lanza para todo el celtismo. Se repite de esta manera la exitosa fórmula utilizada para dar nombre a la Cidade Deportiva Afouteza con protagonismo absoluto para el celtismo.
En la elaboración de programa de actividades y acciones para conmemorar el Centenario, el club ya fue de la mano de su afición de manera decidida y muchas de sus propuestas se han incluido en el calendario de actos de este acontecimiento único. Elegir el nombre a la nueva grada era también una de las iniciativas previstas para que el celtismo participase de manera directa, como así ocurrirá ahora con una encuesta abierta a toda la afición.
En la primera fase, los aficionados podrán proponer, desde este momento y hasta la noche del domingo, el nombre que le darían a la sección inferior de la grada y, una vez seleccionados los más repetidos, podrán elegir entre ellos el que consideren más apropiado para este nuevo graderío del estadio de Abanca Balaídos.
Las propuestas, que no podrán incluir nombres propios, se pueden realizar AQUÍ desde este momento y hasta el martes, dia 9, a las 00:00 horas.
A partir de ese día, los aficionados podrán elegir entre los nombres seleccionados