La afición celeste convirtió el derbi en una gran fiesta del fútbol gallego
El Real Club Celta quiere agradecer el comportamiento ejemplar de la afición celeste durante la jornada del derbi gallego, tanto en los prolegómenos del encuentro como durante el partido, con un sobresaliente apoyo al equipo durante los noventa minutos y el respaldo unánime a la iniciativa de cantar el himno a la salida de los jugadores, una medida que tendrá continuidad en los siguientes choques en Balaídos.
La afición celeste convirtió el derbi en una gran fiesta del fútbol gallego, con un comportamiento ejemplar, ausencia de incidentes y apoyo al equipo sin desmayo durante el partido. El celtismo dio una verdadera lección de civismo y compromiso con su equipo, al que alentó de manera incansable en un partido en el que el Celta jugó casi toda la segunda mitad con diez jugadores. Esta desventaja fue paliada por el apoyo de la grada, totalmente entregada con el conjunto celeste.
Además, la afición respaldó de manera unánime y con gran entusiasmo a la iniciativa del club de que los jugadores fueran recibidos en el césped con el himno cantado ‘a cappella’. Esta iniciativa, iniciada con un gran éxito, tendrá continuidad durante la presente temporada.