p>
Mensaje del Real Club Celta a los aficionados y abonados celestes
El Real Club Celta quiere hacer llegar su más sincero agradecimiento a la afición celeste, en especial a los casi 23.000 abonados que han apoyado al club desde el comienzo de la campaña, puesto que sin su fe y su entusiasmo no hubiese sido posible alcanzar el objetivo final.
Ha sido un año complicado, con momentos difíciles en el que muchos aficionados habrían arrojado la toalla, pero el celtismo ha madurado, con un comportamiento ejemplar. En las situaciones más complicadas de la temporada, la afición ha respondido con fe, entrega y pasión y han allanado el camino al equipo.
El final del campeonato no puede deparar alegrías para todos los equipos. Tres grandes conjuntos han descendido a la Segunda División, una circunstancia complicada y aciaga, difícil de digerir. Es por ello que el club desea transmitir su apoyo a estos clubs históricos y a sus aficionados, en especial a los miles de seguidores gallegos que han sufrido este revés, además de desear su pronto regreso a la Primera División.
Tras mucha tensión y sufrimiento la familia celtista al completo sale fortalecida. Con el club en la máxima categoría del fútbol español, una afición de primera y una emergente cantera por la que se apuesta con decisión, el futuro del Real Club Celta se presenta más esperanzador que nunca. Caminando juntos, como así ha sido esta temporada, el celtismo puede alcanzar lo inalcanzable: #EuCreoNoCelta