menu-rc-celta-cartel-promocional-lanzamiento.jpg
El Club

El club pone a disposición de los aficionados el ‘Menú RC Celta’ que comen los jugadores del primer equipo

RC Celta

El RC Celta, de la mano de El Trigal, pone a disposición de todos los aficionados celestes un menú especialmente diseñado para aquellas personas que realizan deporte a diario y siguen hábitos saludables. Al igual que los jugadores del primer equipo, que comen a diario en las instalaciones deportivas de A Madroa un menú diseñado por el nutricionista del club, ahora cualquier persona puede alimentarse igual que futbolistas de la talla de Iago Aspas, Rafinha o Hugo Mallo.

Este nuevo ‘Menú RC Celta’ ofrece una comida de gran calidad, certificada y validada por el nutricionista del primer equipo. Disponible para todas aquellas personas que quieran comer de manera saludable, está compuesto por dos platos, agua y postre. Además, también existe la opción vegana para los consumidores que así lo deseen.

Todos aquellos que estén interesados en adquirir el Menú RC Celta pueden conseguirlo desde este martes 21 de enero tanto en el Café A Sede como en el local de El Trigal ubicado junto al estadio ABANCA Balaídos. El precio es de 11’90 euros y las personas que recojan cinco menús en A Sede tendrán el sexto gratis.

RC Celta

Etiquetas

Celtismo Club news El Club Noticias Club Novas club O Club The Club

Noticias recomendadas