El Real Club Celta recibió esta tarde en el corazón de la ciudad, en el entorno de su nueva sede social, la Navidad en un multitudinario acto que conjugó emotividad, sentimiento y espectáculo. Todos los estamentos del club, consejo de administración, directores, primer equipo, categorías inferiores, técnicos y empleados, compartieron con los vigueses, que abarrotaron la calle del Príncipe y aledaños, la llegada de las fiestas con un evento que combinó elementos audiovisuales, lumínicos y musicales y que simbolizó el gran regalo que el club le hace a Vigo, una sede social abierta a todos en pleno centro de la ciudad.
El acto comenzó a las 19.30 horas con el sonido de los tambores del grupo Treboada de Tomiño, Pinzás y Sobrada, que actuó desde el interior de una nueva sede que se fue iluminando de manera paulatina. Tras un juego de sombras y proyecciones al sonido de los tambores, actuó el grupo V-Go! Negro Son Coro, que interpretó un villancico, también desde el interior del inmueble con sus sombras proyectándose hacia el exterior.
A continuación, se proyectó sobre la fachada del inmueble, cuya decoración corrió a cargo del arquitecto Alfonso penela, un emotivo vídeo sobre el Real Club Celta, su historia, su presente y futuro, su estrecha relación con Vigo y Galicia, su afición, que dio paso de nuevo a Treboada y a una proyección en la que jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y presidente, Carlos Mouriño, felicitaron las fiestas a aficionados y ciudadanos. Carlos Mouriño incluyó además en su mensaje de felicitación un mensaje de esperanza para el futuro y destacó que “lo que lo que da sentido a todo, lo abraza y lo hace fuerte es la comunión entre el equipo, la afición y la ciudad”
El grupo V-go! Negro Son Coro interpretó después el himno del Celta, preludio del lanzamiento desde la cubierta de una lluvia de globos celestes para poner punto y final a un intenso y emotivo acto.
Antes de este acto, todos los integrantes del club disfrutaron del tradicional ágape navideño, al que asistieron consejo, directores, primer equipo, cuerpo técnico, categorías inferiores y empleados.